Cómo tener césped artificial de alta calidad

Cómo tener césped artificial de alta calidad

Resumen

Buscar césped artificial de alta calidad hará que su jardín sea más hermoso

Los numerosos beneficios del césped artificial significan que no sorprende que se esté volviendo popular a un ritmo tan alarmante.


Un área donde ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años es su uso en eventos y exposiciones.


Hay muchas razones por las que empresas y organizadores de eventos eligen el césped artificial para sus eventos y exposiciones.


El césped artificial solía tener un poco de estigma y mucha gente no lo tenía en buena opinión. Esto se debe a que hace unos años el césped artificial era de mala calidad y no parecía realista en absoluto.


La primera impresión que la mayoría de personas tiene del césped artificial se forma cuando lo ven en el estante de una verdulería. Habrá varias (generalmente) frutas, generalmente en forma de pirámide, con racimos de plástico expuestos entre y alrededor de las exhibiciones. La intensa iluminación de la pantalla tampoco ayuda. Las luces brillantes hacen que el césped artificial parezca aún más falso.


Sin embargo, el césped artificial ha avanzado mucho desde entonces.


Los avances en nuevas tecnologías y técnicas de fabricación significan que en el mundo actual puede resultar difícil distinguir el césped artificial del césped real.


El desarrollo de la tecnología ha contribuido de manera importante a la mejora de la calidad del césped artificial.


La nueva tecnología ha llevado el césped artificial a nuevas alturas, y el césped artificial no sólo es popular en los jardines, sino que también tiene una amplia gama de otras aplicaciones (¡además de los expositores de fruterías!).


Debido a la versatilidad del césped artificial, se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores durante todo el año, y el aspecto natural del césped artificial lo hace ideal para su uso en eventos y exposiciones.


Algunos de los tipos de eventos y exposiciones que utilizan césped artificial incluyen festivales de música, ferias comerciales, conciertos, juegos deportivos, bodas y lanzamientos de productos.




1. El césped artificial llama la atención


El objetivo principal de asistir a eventos y exposiciones es atraer la mayor cantidad de visitantes posible a su stand para generar clientes potenciales y ventas durante todo el evento.


Las ferias y exposiciones comerciales pueden resultar costosas para las empresas, por lo que es importante atraer la mayor cantidad de visitantes posible a su stand.


La instalación de césped artificial en la superficie de su área de exhibición seguramente generará expectación y despertará el interés de los visitantes, lo que los alentará a visitar su stand.


Destacar entre la multitud es crucial en todos los aspectos del negocio, y más aún en eventos y exposiciones a los que normalmente asistirán muchos de sus competidores.


Para atraer más atención, ¿por qué no considerar cubrir otras áreas de su stand (aparte del piso) con césped artificial? Se puede instalar césped artificial sobre las sillas para crear una zona de asientos peculiar, o incluso puedes cubrir el resto de los muebles, incluido el stand o la mascota de tu empresa.


Incluso es posible convertir tu logo en césped artificial.


El césped artificial es excelente para atraer la atención y aumentar el tráfico peatonal a su stand.




2. El césped artificial crea un tema de conversación


Una de las claves del éxito de cualquier evento o exposición es hacer que la experiencia sea lo más memorable posible.


Hay muchas maneras en que un organizador puede hacer que un evento sea memorable; A veces son los pequeños detalles los que hay que recordar, y el césped artificial es sin duda uno de ellos.


A la gente le encanta el césped artificial y seguramente será un gran tema de conversación ya que sus invitados se maravillarán de lo realista y cómodo que es.


Como comentábamos anteriormente, el césped artificial se puede utilizar para revestir multitud de elementos diferentes, como sillas, mesas, barras de bar, paredes… cualquier cosa que se te ocurra se puede cubrir con césped artificial, y sus usos se limitan a tu imaginación.


Cuanto más extraño sea, más memorable será y más gente hablará sobre su evento o exhibición.


Desde un punto de vista empresarial, esta es una gran noticia y, quién sabe, las fotos de su evento podrían incluso compartirse a través de las redes sociales y eventualmente volverse virales.




3. Es acogedor


Otra razón por la que el césped artificial es fantástico para eventos y exposiciones es su popularidad.


El césped artificial tiene un aspecto muy natural, lo cual es una ventaja para usted y se puede utilizar para cubrir superficies antiestéticas y de aspecto más fresco, como el hormigón.


El color puede tener un impacto subliminal significativo en sus visitantes.


Por ejemplo, el verde representa crecimiento, naturaleza, dinero, fertilidad y seguridad. Se considera un color relajante y agradable a la vista. A menudo se utiliza para referirse a cualquier cosa relacionada con la salud.


El césped artificial de un verde exuberante puede tener un efecto subconsciente positivo en sus invitados y visitantes, aumentando su disfrute y su disposición a gastar.


Y, al fin y al cabo, estos son los principales objetivos de muchos eventos y exposiciones.




4. El césped artificial es rápido y fácil de instalar


Otra gran ventaja de elegir césped artificial para tus eventos y exposiciones es que se puede instalar de forma muy rápida y sencilla.


Esto es muy importante ya que muchos organizadores de eventos corren contrarreloj para tener sus espacios de exhibición listos a tiempo.


En algunos casos, especialmente si se desea cubrir el hormigón pulido que normalmente se encuentra en los centros de exposiciones, se puede instalar césped artificial en una fracción del tiempo; Puede ser tan sencillo como extender el césped artificial y asegurar el perímetro.


Para instalaciones más complejas, o instalaciones que deben soportar un uso intensivo durante varios días, como en festivales de música, se recomienda encarecidamente buscar la ayuda de un instalador profesional para asegurarse de que el césped artificial pueda soportar el nivel de uso requerido.




5. El césped artificial es antideslizante


A diferencia de algunas formas de pavimento temporal, el césped artificial proporciona una superficie antideslizante para los visitantes.


Crear un entorno seguro y utilizable para sus invitados o visitantes es fundamental para mantenerlos seguros.


Para actividades al aire libre que puedan verse afectadas por las inclemencias del tiempo, como aguaceros repentinos o lluvias continuas, instalar césped artificial es una buena idea porque es completamente permeable y, a diferencia del césped real, no se convierte en un baño de barro.


Esto hará que su espacio de presentación en un evento o exhibición sea un ambiente más seguro y los invitados acudirán en masa si llueve.


Si se produce algún derrame sobre el césped artificial, se puede limpiar inmediatamente, ya que los líquidos se pueden enjuagar del césped con una manguera o una regadera, y los sólidos se pueden barrer normalmente.




6. El césped artificial no mostrará signos de desgaste


El césped artificial de alta calidad es muy resistente y capaz de soportar un tráfico peatonal intenso y constante.


Esto le da al césped artificial una gran ventaja sobre el césped real, ya que significa que su evento o exhibición se mantendrá fresco y ordenado durante el evento, a diferencia del tráfico peatonal que puede causar estragos en un área de césped real.


La clave aquí, por supuesto, es elegir pastos que hagan el trabajo.


Para áreas muy transitadas, recomendamos encarecidamente el uso de UdineGrass ultradenso, que tiene fibras de nailon resistentes y hasta 20.000 puntadas por metro cuadrado de césped artificial.


Debido a su resistencia a la abrasión, el césped artificial es versátil y duradero, lo que lo hace ideal para su uso en eventos y exposiciones.




7. El césped artificial es rentable


Nuestra última razón para elegir césped artificial para su evento o exhibición es que es una forma rentable de superficie.


El césped artificial está disponible en rollos de 4 y 2 m. Esto facilita la instalación, ya que es tan sencillo como extender el césped artificial en su lugar. Y se puede revertir fácilmente para eventos futuros.


Esto significa que, normalmente, elegir un césped artificial de calidad para su evento o exposición será una gran inversión, ya que el costo único de comprar el césped se distribuirá entre varios eventos, ya que se puede reutilizar fácilmente.


Esto hace que el césped artificial sea muy rentable.


Si su evento es único, considere ponerse en contacto con una empresa que ofrezca alquiler de césped artificial, ya que es mucho menos costoso que comprar césped artificial directamente.




Conclusión


Existen muchos beneficios al utilizar césped artificial en su evento o exposición y esperamos que este artículo le haya brindado algunas ideas para que su evento sea lo más memorable y exitoso posible.


El césped artificial realmente puede ayudarte a crear un ambiente acogedor que seguramente hará que tus invitados hablen.


Si desea algunas muestras de los productos de césped artificial de la serie UdineGrass, contáctenos y complete el formulario de solicitud de muestra, le enviaremos algunas muestras de forma gratuita.


Si tiene alguna pregunta sobre el uso de césped artificial, no dude en contactarnos.


Seis formas en que se puede utilizar el césped artificial en un entorno de oficina

Bien, ahora que has decidido que instalar césped artificial en tu oficina parece una gran idea, pero ¿cuáles son las diferentes formas en que se puede utilizar el césped artificial en una oficina?

Bueno, para inspirarte un poco, hemos enumerado 6 formas diferentes en las que puedes utilizar césped artificial en tu oficina o espacio de trabajo.


1. En tu escritorio

No es necesario instalar césped artificial en toda su oficina para obtener algunos de los beneficios. Incluso puedes colocar pequeños restos en tu escritorio.


Definitivamente hará de su escritorio un lugar de trabajo más atractivo.


Según Science of People, un escritorio de computadora ecológico puede aumentar la productividad y reducir la fatiga visual:


2. En la cantina

El comedor de empleados es una zona ideal para instalar césped artificial.


Muchas personas pasan la hora del almuerzo en la cafetería de los empleados y es importante que los empleados aprovechen este tiempo para recuperarse del trabajo de la mañana y prepararse para el trabajo de la tarde.


Ayudarles a relajarse creando un ambiente calmante sin duda contribuirá en gran medida a lograrlo.


3. En el piso de la oficina

Muchas empresas han optado por instalar césped artificial en todas sus oficinas.


Ya hemos hablado de cómo puede mejorar el estado de ánimo, pero la sensación del césped artificial bajo los pies puede estimularlo aún más.


Las propiedades de resistencia al desgaste del césped artificial lo convierten en una excelente opción para pisos de oficinas.


Limpiar es muy sencillo y es mejor utilizar una aspiradora como lo haría con una alfombra.


4. En los jardines de la azotea

Además, al igual que el comedor, la zona de la azotea es un punto de encuentro durante los descansos, especialmente en verano.


Se debe alentar a los empleados a salir al aire libre a la hora del almuerzo, ya que el aire fresco los refrescará y los preparará para una tarde productiva.


El césped artificial puede convertir el hormigón opaco y el asfalto en áreas utilizables para que sus empleados las aprovechen al máximo, lo que seguramente elevará la moral.


Una advertencia aquí: si el personal tiene un área para fumar al aire libre, mientras que el césped artificial es retardante de llama, las colillas que caen pueden dañarlo.


5. En salas de reuniones

Seamos realistas, las reuniones a veces pueden resultar tediosas. Las personas que no quieren estar ahí se sientan alrededor de una mesa con otras personas que no tienen nada que decir.


Sin embargo, puedes despertar la creatividad añadiendo césped artificial a tu sala de conferencias. Aumentará el estado de ánimo y la creatividad y convertirá las reuniones en eventos productivos.


6. En áreas de recepción

Las primeras impresiones lo son todo, tanto para empresas como para particulares.


Todos, incluidos los clientes potenciales, sus empleados, los nerviosos solicitantes de empleo e incluso solo el lechero, caminan por el área de recepción antes de ver cualquier parte de su oficina.


Entonces, ¿por qué no dar una primera impresión positiva instalando césped artificial en su zona de recepción?


También puedes ir un paso más allá e incrustar tu logo en el césped. Eso debería hacer que la gente hable de ti, ¡y en muy buen sentido!


Conclusión

El césped artificial puede tener un impacto duradero no sólo en sus empleados, sino también en sus clientes. Los céspedes verdes y exuberantes son alfombras muy gastadas cualquier día de la semana.


Llevar un poco de aire libre al interior aumentará la moral, aumentará la productividad y hará de su oficina un lugar más agradable para trabajar.


En definitiva, le ayudará a incrementar sus ganancias.


Esto hace que el césped artificial sea una inversión muy inteligente.


Su amplia gama de usos hace que cualquier negocio pueda incorporar césped artificial en algún lugar de su oficina.


Si desea obtener más información sobre los tipos de césped artificial que recomendamos para instalaciones de oficinas, visite esta página.


Si desea ayuda adicional con la instalación, comuníquese hoy con uno de nuestros instaladores aprobados. Puede encontrar detalles del instalador local aquí.


¿Tu oficina tiene césped artificial? ¿Quieres instalar césped artificial en tu oficina? ¿Tiene alguna pregunta que no respondimos en este artículo? No dude en consultarnos y haremos todo lo posible para ayudarle.

¿Estás buscando el mejor césped artificial?
¿Estás buscando el mejor césped artificial para tu jardín? UDINE GRASS se compromete a proporcionar el césped artificial de mayor rendimiento para campos deportivos domésticos y más. Como uno de los proveedores líderes del mundo, nuestros pastos se desarrollan especialmente a través de años de investigación e innovación.
Nuestro césped artificial UDINE destaca entre los demás, garantizando que puedas disfrutar de la mejor solución para tu pista de tenis. PuedeContáctenosyobtener una muestra gratis, garantizamos una solución de calidad para garantizar que los jugadores puedan jugar sus mejores juegos, ¡y usted no tendrá que lidiar con programas de mantenimiento largos y costosos!
Wholesale 25MM Artificial Turf Tiles | Interlocking Synthetic Grass Tiles | Fake Turf Tiles Supplier
● Baldosas de césped artificial de 25 mm ● Fácil instalación ● Múltiples combinaciones ● El fondo está ahuecado sin agua
Wholesale 15MM Landscaping Grass | Artificial Garden Turf | Landscape Fake Grass Manufacturer
● Césped para paisajismo de 15 mm ● Densidad: 52500/m2 ● Aplicable a una variedad de escenarios ● Excelente resistencia a los rayos UV
Custom 7MM Garden Landscaping Turf | Balcony Grass | Landscaping Turf Rug Supplier
● Césped personalizado para paisajismo de jardín de 7 mm ● Densidad: 46200/m2 ● Aplicable a una variedad de escenarios ● Excelente resistencia a los rayos UV
Wholesale 10MM Landscaping Grass | Engineering Green Artificial Lawn | Garden Grass Turf Manufacturer
● Césped para paisajismo de 10 mm ● Densidad: 16800/m2 ● Excelente resistencia a los rayos UV ● Proporciona de 3 a 5 años de garantía de calidad